Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Empate insuficiente

Los de Ziganda completaron una buena primera parte, pero los visitantes igualaron el partido en el segundo acto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con dos cambios en el once respecto al partido del pasado viernes ante la Ponferradina, tras la entrada de Mossa y Borja Sánchez en el equipo, los del Cuco Ziganda saltaron sobre el municipal ovetense, conscientes de la importancia de sumar ante un rival directo. 

En los primeros minutos, el Real Oviedo fue de menos a más, comenzando a buscar la portería defendida por Dani Giménez, con ocasiones de Yoel, Tejera y Borja. Con el paso de los minutos, los azules se fueron encontrando cómodos y llegaron las más claras. A saque de falta lateral de Tejera, Luismi remató por encima de la defensa visitante y puso el primer tanto para los azules. Seguidamente, el Dépor tendría el empate desde los once metros, pero Lunin adivinó el disparó y desbarató el tiro de Colak. En los instantes finales Tejera tuvo de nuevo una clara ocasión que estrelló en el poste, para que, poco después, Yoel Bárcenas pusiera el segundo en la cuenta de los azules, con un gran lanzamiento de falta desde la frontal. En la siguiente jugada los deportivistas recortaron distancias en el marcador. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar al primer acto, con un Real Oviedo buscando asociarse para crear peligro sobre la meta visitante, con varios acercamientos sin fortuna. En el minuto 58, a saque de córner, los coruñeses pusieron el empate en el marcador. Tras ello, el Real Oviedo siguió intentándolo, y tuvo en las botas de Borja la posibilidad de ponerse por delante, pero Dani Giménez, con una gran parada, detuvo el tiro del carbayón. Ziganda movió el banquillo para darle aire al equipo con la entrada de Rodri e Ibra, y posteriormente situando sobre el campo a Jimmy, que trató de conectar pases con los hombres de arriba. En el descuento Obeng saltaría al terreno de juego para aprovechar las últimas ocasiones del partido.

Los de Ziganda vuelven al trabajo mañana para preprar el encuentro de este lunes ante el Sporting de Gijón.