Skip to main content
ES

Empate de los juveniles

En la tarde de ayer, el equipo juvenil de División de Honor, dirigido por Toño Velázquez, inició su andadura en esta temporada con un empate...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de ayer, el equipo juvenil de División de Honor, dirigido por Toño Velázquez, inició su andadura en esta temporada con un empate a dos goles ante el Real Avilés Industrial. Quizá un poco nerviosos ante bastante público y por el inicio de la competición, no supieron matar el partido a su favor, aunque dejaron una sensación muy buena en los aficionados presentes.

Alineaciones:
Real Oviedo: Dani García, Corvera, Sergio (T.A. 82’ y 92’ – T.R. 92’), Queipo (T.A. 32’), Mario, Borja, Nacho, Donate (Félix 64’), Manu (Nacho Méndez 54’), Álex y Alberto (Combo 71’).
Real Avilés Industrial: Javi Parrón, Diego, Dani Muñiz (Dani Granda 66’ T.A. 85’)), David González, Ríu, Borja Riesgo (Dani García 61’), Fer, Tomás (Roberto 84’), Sorribas (Imanol 71’), Javi e Iván.
Goles:
1-0. Minuto 27. Nacho.
1-1. Minuto 30. Sorribas.
1-2. Minuto 69. Iván.
2-2. Minuto 77. Nacho Méndez.

Al finalizar el encuentro, el entrenador azul señalaba que se había conseguido “un punto y a seguir trabajando”. Hubo quejas por el primer gol del Avilés, que fue en fuera de juego “pero el línea no lo pudo ver porque estaba mal colocado. Fue un rebote y una jugada rápida y lo cogió mal colocado. Nada que objetar”.
En el partido “hubo de todo, pero hay que mejorar. Hubo detalles de calidad y algún error”. En general, el técnico se mostraba satisfecho del debut a pesar de no conseguir la victoria.

OTROS RESULTADOS

En el día de ayer se disputaron otros tres partidos de los equipos del Requexón, con los siguientes resultados y goleadores:
- Primera Cadete: Navarro C.F. 0 – Real Oviedo 3 (Roberto, Omar y Zurdi).
- Segunda Cadete: Real Oviedo 21 (Cucu 5, Moisés 5, Cristian 4, Jaime 3, Carlos 2 y Dani 2) – El Pilar C.F. 0.
- Segunda Infantil: Club Alcázar 2 – Real Oviedo 3 (Rafa, Álex y Míchel).

Por otra parte, nuestro equipo filial, el Pumarín C.F., perdió en casa ante el Lenense por 1-2. El tanto del Pumarín lo anotó Dani.

CAMPAÑA DE SOCIOS
En la tarde de ayer se llegó a la cifra de 8.258 abonados para la temporada 2005/2006. Muy buen ritmo, que hoy continuará de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en nuestras oficinas. Tras el cierre, se podrán retirar entradas de incidencias en la taquilla de socios, cuyo importe será descontado presentando dicha entrada de incidencias a la hora de retirar el abono para la temporada.