Skip to main content
ES
CANTERA

Empate ante el Real Unión

El Real Oviedo Vetusta, que fue mejor que su rival, suma un nuevo punto en su casillero, manteniéndose a cinco del play off, con un partido menos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportiva de El Requexón acogieron esta tarde el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Real Unión Club, correspondiente a la jornada 24 en el Grupo II de Segunda División B. Los azules empataron 1-1 frente al conjunto guipuzcoano.

El Real Oviedo Vetusta, que para el encuentro pudo contar con los jugadores citados con el primer equipo para el encuentro del Martínez Valero, saltó al terreno de juego de El Requexón con la necesidad de volver a sumar una victoria que le permitiese refrendar las buenas sensaciones desplegadas en la primera parte del campeonato. En la primera parte, en la que el conjunto visitante se adelantó en el marcador a los nueve minutos de juego, el filial azul dominó el encuentro en lo que a juego y ocasiones se refiere, encontrándese con el meta visitante en todas las acciones de peligo. Los de Javi Rozada supieron reponerse al tanto anotado por el Real Unión de Irún y pusieron el empate en el marcador con un buen gol de Lucas Ahijado. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. En la continuación, el filial carbayón continuó con su dinámica de asociarse y buscar balones a los hombres de ataque, pero no logró perforar la meta visitante. En el último tramo del choque, el portero del Real Unión sufrió un golpe en un lance del juego y el partido se paró durante nueve minutos, hecho que benefició al conjunto guipuzcoano para enfriar el encuentro. El filial tuvo en las botas de Steven una última oportunidad, pero el delantero carbayón no logró materializarla.

El Real Oviedo Vetusta suma un punto en el casillero y la próxima jornada visitará Lezama para medirse al Athletic Club B. El encuentro ante el conjunto bilbaíno se disputará el sábado desde las 16:00 horas.