Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Empate amargo

El Real Oviedo no logró anotar para haberse llevado una victoria merecida en la segunda mitad, ante un Albacete que no le permitió al equipo estar cómodo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Lo había advertido el entrenador del Real Oviedo durante la semana, y el Albacete llegó al Carlos Tartiere a hacer su partido, como un rival más de una categoría extremadamente igualada y competida. El conjunto oviedista no tuvo su tarde y no logró acertar en las ocasiones de gol para haberse llevado un premio mayor, pero mantiene su racha de invatibilidad en el municipal ovetense.

Con la ausencia del sancionado Rocha y la única entrada obligada en el once titular de Hidi en su lugar, el Real Oviedo salió con la misma imagen de siempre ante un Albacete dispuesto a hacer su partido en el Carlos Tartiere. El equipo no se encontró cómodo en la primera mitad, y Alfonso atajaba el primer acercamiento del equipo de Enrique Martín. Los acercamientos oviedistas llegaron en botas de Saúl, con un disparo que envió a córner la zaga visitante, y dos remates de Linares, el segundo buscando la escuadra, que despejó el meta local. A balón parado un remate de Christian estuvo a punto de encontrarse con el gol.

Tras el descanso, el Real Oviedo cambió la cara y metió una marcha más al partido en busca de la victoria. Desde el banquillo entraron Toché y Fabbrini de refresco cuando mejor estaba el equipo de Anquela, y la más clara llegó en botas del ariete murciano, con un pase de Mossa que le rebañó de las botas el meta visitante. Apretó el Real Oviedo hasta los compases finales, a balón parado y con centros sobre todo desde la izquierda, sin acierto de cara a portería.

Finalmente un punto que recuerda la dificultad de la categoría, y que llevará al equipo de Anquela a La Romareda la próxima semana. El próximo entrenamiento será el martes, a las 17:00 horas en El Requexón