Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Empate a pesar de todo

Los azules suma un punto en su encuentro ante el Fuenlabrada, que estuvo marcado por el penalti pitado en contra y la expulsión de Blanco Leschuk

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El NMR Carlos Tartiere acogió esta tarde la decimotercera jornada de LaLiga Smartbank, en la que Real Oviedo y Fuenlabrada se vieron las caras, con reparto de puntos al final de los 90 minutos.

El Cuco Ziganda puso en liza a los mismos once jugadores que saltaron a La Romareda el pasado fin de semana, con la intención de conseguir  tres nuevos puntos en el casillero azul, que conllevarían a sumar la cuarta victoria consecutiva del curso. En una primera parte igualada, los azules salieron muy ordenados, haciéndose con el control del juego y queriendo el balón para alcanzar la meta defendida por Rosic. Las primeras llegadas fueron del conjunto madrileño, con dos ocasiones claras de Mula e Iván Salvador. Tras ello el partido entró en una fase en la que ambos equipos se enfrentaron de tú a tú, pero en la que el Real Oviedo salió victorioso, con un gol de Nahuel al filo del descanso. El extremo, desde fuera del área, disparó sobre la meta de Rosic y adelantó al conjunto azul en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los de Ziganda volvieron a demostrar su orden y solidez defensiva, aprovechando las contras para generar peligro. Borja y Sangalli tuvieron en sus botas dos acciones para ampliar la ventaja en el marcador, pero no lograron materializarlas. En el ecuador del segundo acto el colegiado señaló una pena máxima en contra de los intereses oviedistas, tras la caída en el área de un atacante madrileño. Empató el Fuenlabrada, que tras el gol se hizo con el control del balón. Minutos más tarde, Blanco Leschuk vería la segunda cartulina amarilla, dejando a los azules con un jugador menos. Con la expulsión el Real Oviedo se rearmó, juntándose y cerrando espacios al conjunto madrileño. Ziganda dio entrada a Obeng y Arribas, y los azules terminaron el partido buscando hacer daño a la contra a su rival.

El Real Oviedo volverá al trabajo mañana en El Requexón para preparar el encuentro del próximo martes en el Anxo Carro ante el CD Lugo.