Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta visita al Langreo

El filial oviedista disputará su partido, correspondiente a la jornada 26 en el Grupo II de Tercera División, el domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Ganzábal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Nuevo Ganzábal será el escenario del encuentro que cierra la jornada 26 en el Grupo II de Tercera División, enfrentando al Unión Popular de Langreo y al Real Oviedo Vetusta.

Tras vencer por 5-1 al CD Mosconia, el filial oviedista tratará de ampliar su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota y continuar desplegando las buenas sensaciones de las últimas jornadas, en las que registra un total de 18 goles a favor y 3 en contra. Los de Luis Arturo visitan a un Unión Popular de Langreo, que ocupa la primera posición en el Grupo II de Tercera División,  con la clara intención de conseguir una victoria que les permita recortar puntos con los puestos altos de la clasificación. El Real Oviedo Vetusta ocupa la séptima posición con 46 puntos, con una diferencia de seis respecto a los puestos de privilegio de la clasificación.

El encuentro, que se disputará desde las 17:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Jonathan Romero García.