Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta visita al Covadonga

Este domingo desde las 12:00 horas, el filial oviedista se enfrentará en el Juan A. A. Rabanal a uno de los rivales directos por la lucha de los puestos altos de la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada 31 en el Grupo II de Tercera División que enfrentará al Real Oviedo Vetusta y al CD Covadonga en el estadio Juan A. A. Rabanal.

Tras imponerse la pasada jornada por 3-1 ante el Marino de Luanco, los de Luis Arturo tendrán una nueva oportunidad para refrendar las sensaciones desplegadas en esta segunda vuelta de competición y conseguir los tres puntos ante un rival directo por los puestos altos de la clasificación. En esta segunda vuelta, el filial oviedista presenta unos registros de siete victorias, dos empates y dos derrotas, situándose quinto en la clasificación con 56 puntos, a nueve puntos de los puestos de play off de ascenso. Precisamente, el conjunto carbayón recibe al CD Covadonga con el que está empatado a puntos en la tabla y es uno de sus perseguidores por la lucha del play off.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por le colegiado asturiano Víctor Cano Fernández.