Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta visita al CD Tuilla

El filial ovisitas visita El Candín con la intención de sumar otros tres puntos que le afiancen, una semana más, como líder de la clasificación, permitiéndole aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Candín acogerá esta tarde una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División, que enfrentará al Real Oviedo Vetusta y al CD Tuilla.

Los de Javi Rozada se verán las caras contra uno de sus rivales que a priori lucharán por los puestos altos de la clasificación y al que tratarán de imponerse para continuar con la dinámica positiva que atesoran desde el comienzo de la competición. El filial oviedista, que el pasado fin de semana aumentó la ventaja respecto a sus competidores, ocupa la primera posición de la clasificación y todavía no conoce la derrota en lo que va de liga, con nueve victorias y dos empates. Por su parte, el CD Tuilla, quinto clasificado a siete puntos del filial carbayón, acumula dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos choques.

El encuentro, correspondiente a la jornada 12 en el Grupo II de Tercera División, se disputará desde las 18:00 horas en El Candín y estará dirigido por el colegiado asturiano Jonatan Morís Martínez.