Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta toma aire en El Molinón

Los de Emilio Cañedo, que completaron un gran partido, suman una importante victoria ante el Sporting B (0-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio de El Molinón acogió esta mañana el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Sporting B, en el que los de Emilio Cañedo se impusieron por 0-1 ante el conjunto gijonés.

Con dos partes muy diferenciadas, en donde los azules fueron superiores control de juego en la primera, completando una segunda parte impecable a nivel defensivo, el Real Oviedo Vetusta sacó tres importantes puntos ante el Sporting B, que le permiten desquitarse de sus últimos resultados adversos. En el primer tiempo, aprovechando la superioridad en el centro del campo, el filial carbayón dominó el partido y fue superior al conjunto gijonés. Vanderson fue el autor del tanto para los intereses carbayones, tras completar un remate acrobático en el área. El Sporting tendría varias ocasiones que Jaume desbarató sin problemas. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, los locales entraron mejor al partido y sometieron a los de Emilio Cañedo en varios tramos. Riki vería la roja directa tras una entrada a un jugador del Sporting B. Con diez, el Real Oviedo Vetusta demostró su solidez defensiva, abortando todas las acciones de peligro del conjunto gijonés. En los minutos finales del encuentro el Real Oviedo Vetusta tendría varias ocasiones para aumentar la renta en el marcador.

El filial suma una importante victoria ante el Sporting B, se coloca con trece puntos en la clasificación y la próxima jornada se verá las caras contra el Ibiza.