Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta recibe al Condal

Los de Javi Rozada, que continúan en su esfuerzo por alcanzar la primera posición, reciben este domingo desde las 12:00 horas al conjunto noreñense

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario este domingo de una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta recibirá al Condal Club.

Los de Javi Rozada, que vienen de imponerse por un contundente 1-4 ante el Gijón Industrial, tendrán una nueva oportunidad de sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por conseguir el primer puesto. El filial oviedista ocupa la segunda posición a dos puntos del segundo clasificado, el Marino de Luanco. Por su parte, el conjunto de Noreña se encuentra décimo tercero en la clasificación, registrando dos empates y dos victorias en sus últimos cuatro encuentros.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Luis Adrián Casielles Fernández.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.