Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta recibe al Atlético de Lugones

Los de Luis Arturo tratarán de refrendar las buenas sensaciones desplegadas en las últimas semanas de competición, buscando una victoria que les permita acumular una jornada más sin conocer la derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta recibirá al Atlético de Lugones en las instalaciones deportivas de El Requexón. Un choque que se disputará el sábado desde las 16:30 horas.

Tras el importante punto conseguido la semana pasada ante el líder, el filial oviedista tratará de aumentar la racha de jornadas sin conocer la derrota y continuar desplegando las buenas sensaciones de estas últimas citas ligueras. Los de Luis Arturo reciben a un Atlético de Lugones que ocupa los puestos bajos de la clasificación, a dos puntos del descenso, registrando dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro encuentros.

El choque, correspondiente a la jornada 27, estará dirigido por el colegiado asturiano Jonathan Morís Martínez.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio habitual de los partidos de liga de la temporada 2016-17:

Público general: 12 euros
Abonados Real Oviedo: 3 euros.
Carnet “El Requexón”: acceso gratuito.