Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta recibe a L´Entregu

Los de Javi Rozada, primeros en la clasificación, tratarán de aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores y reforzar las buenas sensaciones de este comienzo de competición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de sumar otros tres puntos el fin de semana pasado ante el Club Siero, que le consolidan, una semana más, como líder de la clasificación, el Real Oviedo Vetusta disputará este fin de semana un nuevo choque en el Grupo II de Tercera División. El conjunto oviedista recibirá en El Requexón a L´Entregu, en el encuentro correspondiente a la jornada 11, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas.

Los de Javi Rozada buscarán continuar con la buena dinámica que atesoran, consiguiendo una victoria que le sirva para reforzar las buenas sensaciones desplegadas cada jornada. El filial azul, primero en la clasificación con 26 puntos, acumula diez jornadas sin conocer la derrota, con ocho victorias y dos empates, registrando uno de los mejores arranques de temporada de su historia. Por su parte, L´Entregu, octavo en la tabla con 14 puntos, visita las instalaciones deportivas de El Requexón con una racha de una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 11 en Tercera División, estará dirigido por el colegiado asturiano Pelayo Quirós Pérez.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.

Sub-18: 5 euros.

Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.