Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Vetusta perdona y lo paga

El filial carbayón cae en su primer partido de competición oficial ante el Langreo (0-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron el primer partido oficial de la temporada para el Real Oviedo Vetusta, que perdió por 0-1 ante el Unión Popular de Langreo.

Los azules, que fueron mejores en la primera parte, con el dominio y las ocasiones más claras de su lado, saltaron al terreno de juego con un once formado por Berto Hórreo, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, V. Teles, Ton Ripoll, Javi Cueto, David Ámez, Rober, Prada y Álex Suárez. Durante el primer tiempo, los de Emilio Cañedo controlaron el juego, teniendo en las botas de Ripoll y Vanderson las acciones de mñas peligro del choque. El Vetusta era el dueño del balón y aprovechaba la profundidad de sus hombres de banda para generar sobre la meta de Adrián Torre. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, los visitantes salieron con una marcha más al partido, lo que llevó a Cañedo a mover el banquillo y dar entrada a Lorea. Una acción por banda dio lugar al gol del Langreo, que abrió el marcador en el ecuador del segundo acto. El técnico oviedista dio entrada a Joselu y Fran Pacoli para hacerse con el balón y buscar el segundo. La tuvo Javi Cueto en una falta desde la frontal, pero el balón se marchó alto. En los minutos finales, Steven y Eloy Ordóñez saltaron al terreno de juego para reforzar el ataque y lograr el tanto del empate.

Derrota del Real Oviedo Vetusta en el primer partido del curso, que la próxima semana llevará al filial carbayón a visitar al CD Covadonga.