Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta dejó vivo al Sanse

El filial oviedista terminó cediendo un empate (1-1) tras haberse adelantado en el marcador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Jornada 24 del Grupo I de Segunda B planteaba en El Requexón un partido vital para las aspiraciones del Real Oviedo Vetusta, que recibía a un Sanse colista de la clasificación.

Un partido trabado en el que los de Emilio Cañedo tuvieron que sobreponerse al dominio visitante inicial. Se metió el filial oviedista en el partido, y así llegó el gol local. Un pase en largo de Riki que convería Javi Mier en el uno a cero. Llegaron entonces los mejores momentos del Vetusta, aunque sin lograr aumentar ventaja en el marcador. Tuvo el dos a cero Obeng en un disparo que el meta visitante despejó a córner. Vanderson se retiraba lesionado antes del descanso y le sustituía Raúl Prada.

En la segunda parte el Sanse salió más enchufado y su empuje se tradujo en dominio sobre el terreno de juego, anotando el empate Aguilera. En los últimos minutos Amez fue expulsado por roja directa.

Un punto que sabe a poco al equipo de Cañedo, que tendrá una nueva oportunidad de sumar de tres el próximo fin de semana en Pontevedra.

FICHA PARTIDO

Real Oviedo Vetusta: Berto; Jorge Mier, Jose Martínez, Alex Sánchez, Amez; Tarsi, Riki, Javi Mier (Marcelo, min.88); Villacañas (Javi Cueto, min.66), Vanderson (Prada, min. 34) y Obeng.

UD Sanse: X. Irureta; Miguelito, Estellés, Pipe (Kosut, min.86), Mario; Guillón, Melián (Joel Rodríguez, min.60), Galindo, Fer Ruíz; Fer Ruíz y Raúl (Pablo Aguilera, min.64).

Goles: 0-1 Javi Mier (min. 2). 1-1 Pablo Aguilera (min. 66)

Árbitro: Ramo Andrés (Colegio aragonés). Amonestó a Jose Martínez, Riki, Javi Mier, Rober Sierra y expulsó a Amez, por el Real Oviedo, y a Guillón, por el Sanse.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 en el Grupo I de Segunda División B disputado en El Requexón. 250 espectadores.