Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta cae en O Vao

Los azules, que no tuvieron su tarde por tierras gallegas, no consiguen sumar los tres puntos y perdieron por 1-0 ante el Coruxo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 7 en el Grupo I de Segunda División B llevó al Real Oviedo Vetusta a tierras gallegas para visitar O Vao, campo de muchos recuerdos para el oviedismo, en donde los azules perdieron por 1-0 ante el Coruxo.

El encuentro, que tuvo dos partes muy diferenciadas, comenzó con el tempranero gol local, en un desajuste defensivo de los carbayones y ante el que el Jaume no pudo hacer nada. El Coruxo llevó el peso del partido durante los primeros 45 minutos, en los que el Real Oviedo Vetusta no consiguió enlazar el balón entre líneas. En la segunda mitad, que estuvo más abierta, los de Emilio Cañedo buscaron en varias ocasiones la meta local, pero el infortunio, el larguero y el acierto del portero gallego impidieron que el gol llegase para el filial. Con el resultado de 1-0 se llegó al final del encuentro. 

El Real Oviedo Vetusta tendrá una nueva cita para sumar de tres el próximo fin de semana ante el Racing de Ferrol. El encuentro se disputará el domingo, desde las 12:00 horas, en El Requexón.