Skip to main content
ES

El stand, a pleno funcionamiento

Esta tarde comenzarán a pasar los jugadores de la primera plantilla por nuestro stand en las fiestas de San Mateo, en el Paseo de los Álamos. ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde comenzarán a pasar los jugadores de la primera plantilla por nuestro stand en las fiestas de San Mateo, en el Paseo de los Álamos. Los primeros en hacerlo, hoy a las siete y media, serán Nacho Rodríguez, Mora y Roberto.

En el stand se pueden adquirir unas pegatinas, por un euro, con las que se entrega un número para el sorteo cada día de una camiseta de las que el equipo utilizó en la pretemporada, firmada por los jugadores.

El próximo domingo y en todos los partidos que se celebren en el Carlos Tartiere, alguno de los jugadores que no formen parte de la convocatoria del primer equipo acudirán al puesto de venta situado en la esquina noroeste del campo para atender a los aficionados.

ENTRENAMIENTO
Esta mañana la plantilla ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones del Requexón. La principal novedad ha sido la participación, en los ejercicios físicos, de Darío con el resto del grupo, aunque lógicamente no participó en el partidillo posterior.
Quien no pudo entrenarse con los demás fue Caco Morán, que aún siente dolor en el pie. Se le practicará una resonancia para saber la causa exacta de las molestias.
Mañana volverán a ejercitarse en el Requexón a las diez y media.

RECIBOS DOMICILIADOS
Esta semana se pasarán al cobro los recibos domiciliados en entidades bancarias. Quienes tengan el pago domiciliado únicamente tienen que pasar por nuestras oficinas a recoger su abono para la temporada 2005/2006.