Skip to main content
ES
CANTERA

El reconocimiento a una gran campaña

Los azules empataron 1-1 ante el Racing de Santander, en el que fue su último partido como locales de la presente temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere ha acogido esta tarde la última jornada de competición como locales del Real Oviedo Vetusta en esta temporada 18/19, en la que los azules cosecharon un empate ante el Racing de Santander.

Los carbayones saltaron sobre el césped del feudo oviedista con el convencimiento y la voluntad de despedirse de los 1500 aficionados que acudieron a la cita sumando una victoria. En la primera mitad, que fue de dominio alterno, los azules hicieron gala de su gusto por el control de balón y fueron creciendo desde la posesión, buscando la meta del conjunto cántabro. Los de Javi Rozada aprovecharon la verticalidad de sus hombres de banda y trataron de generar superioridades y ocasiones de peligro desde sus posiciones. Pese a ello, el resultado al descanso fue el 0-0. En la continuación, el Real Oviedo Vetusta golpearía primero. Steven Prieto aprovechó un rechace en el área y puso el balón en el fondo de la red. El Racing de Santander reaccionó a este tanto y comenzó a buscar la portería defendida por Lucas, que tuvo que emplearse a fondo, con grandes paradas, para defender los intereses oviedistas. En los minutos finales, los cántabros pusieron el empate en el marcador.

El Real Oviedo Vetusta suma un nuevo punto en su haber y cierra como local una gran temporada, que fue reconocida con una calurosa ovación por el público del Carlos Tartiere. Los azules concluirán la liga regular el próximo sábado en su visita a Durango.