Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo mereció más

La UD Ibiza se lleva los tres puntos del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde el Real Oviedo se medía a la UD Ibiza en un encuentro que tenía a las reinas de las fiestas de San Mateo como protagonistas del saque de honor y en el que la nota positiva la puso el debut en la segunda mitad en partido oficial de Miguel Llambrich y Carlos Pomares.

Partido sin un dominador claro durante los primeros 45 minutos de juego, en los que los carbayones dispusieron de las dos ocasiones más claras con Borja Bastón como actor principal. Un remate de cabeza del delantero del Real Oviedo se marchaba cerca en el minuto 4 de encuentro, y a la media hora de juego un pase interior era controlado por el mismo Bastón, que conseguía disparar a puerta en un chut que se iba rozando el poste.

Arrancaba la segunda mitad y lo hacía con otra cara para los azules, que pudieron adelantarse en los primeros minutos con sendas ocasiones de Lucas y Sergi Enrich, respectivamente. Sin embargo, una contra de la UD Ibiza cuando mejor estaban los de Jon Pérez Bolo terminaba en un penalti por mano que era materializado por el equipo visitante para ponerse 0-1

Lo intentó hasta el final un Real Oviedo que mereció más y que pudo marcar en dos claras ocasiones del delantero carbayón Obeng, en la última el travesaño impidió el gol que ya se cantaba en la grada del Carlos Tartiere.