Skip to main content
ES
SOCIAL

El Real Oviedo Genuine acude a la puesta de largo en Madrid

La presentación oficial de la nueva temporada de la competición ha contado con Vicente del Bosque como embajador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Genuine Fundación Cajastur Liberbank, con el apoyo de GAM, ya está preparado para el inicio de una nueva temporada.
Este mediodía una representación del club, encabezada por el responsable de relaciones institucionales César Martín, el gerente David Mata, y Fernando, capitán de nuestro equipo Genuine, han asistido a la presentación oficial de la nueva temporada. La sede del Banco Santander en Madrid ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de LaLiga Genuine Santander, que contará con multitud de novedades que nos harán volver a vibrar con la liga de los valores.  Vicente del Bosque, embajador de la competición desde la pasada temporada, fue uno de los encargados de dar la bienvenida a los 36 clubes participantes que estuvieron presentes durante el acto, y se fotografió con el capitán de nuestro equipo, "Fer". 
Durante esta temporada, LaLiga Genuine se dividirá en 4 fases celebradas en 6 sedes. La inauguración de la competición tendrá lugar en Tarragona (15, 16 y 17 de noviembre) con el Nàstic como anfitrión y la fase final se celebrará en la ciudad deportiva del Athletic Club (29, 30 y 31 de mayo). En estas dos fases se reunirán los 36 equipos, mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos sedes.
Para cerrar el acto de presentación, todos los presentes bailaron la haka oficial de LaLiga Genuine Santander y animaron a todo el mundo a disfrutar con ellos de la competición durante toda la temporada.