Skip to main content
ES
CANTERA

El Real Oviedo estará presente en la Dallas Cup

La entidad estará representada por un equipo juvenil y otro infantil en el prestigioso torneo internacional, que tendrá lugar en EEUU el próximo mes de marzo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo estará presente en la edición de 2018 del prestigioso torneo internacional Dallas Cup. Dos equipos de categorías inferiores de la entidad, concretamente un equipo juvenil y otro infantil de nuestra cantera, participarán por primera vez en un torneo internacional en Estados Unidos.

Dr Pepper Dallas Cup es el torneo de fútbol juvenil internacional más antiguo y de mayor prestigio en los Estados Unidos. En la edición de 2018, Dallas Cup ha querido contar por primera vez con la presencia del Real Oviedo, y por este motivo la entidad se prepara para participar con dos equipos, infantil y juvenil, en uno de los países en los que el club cuenta con mayor número de accionistas, y en el que la marca Real Oviedo logró un gran impacto gracias al fenómeno ocurrido en la ampliación de capital de 2012.

El torneo tendrá lugar a finales del próximo mes de marzo, y la entidad oviedista compartirá cartel con equipos de la Premier League como el Arsenal o el Manchester United; de la MSL como el Toronto o los mexicanos Monterrey y Tigres, todos ellos referentes en las ligas de sus respectivos países. De esta manera, el Real Oviedo cruzará el océano para participar en la XXXIX edición de la Dr Pepper Dallas Cup, desde el 25 de marzo al 1 de abril.