Skip to main content
ES

El Real Oviedo compitió ante el Deportivo

El conjunto oviedista tuvo sus mejores minutos tras el primer gol de los gallegos, que se llevaron el Trofeo Emma Cuervo (0-2)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ALINEACIONES:

Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Verdés, Peña; Lucas Torró, David Rocha, Edu Bedia; Susaeta, Varela y Toché. También jugaron: Esteban, Jon Erice, Pereira, Martín Alaniz y Viti,

Deportivo de la Coruña: Lux, Bruno Gama, Albentosa, Sydney, Fernando Navarro; Fayçal, Mosquera, Emre, Arribas, Borja Valle y Lucas Pérez. También jugaron: Oriol Riera, Borges 


ÁRBITRO:

Pablo Brea Peón, de la delegación de A Coruña. 

GOLES:

0-1, min 55. Borja Valle
0-2, min 80. Fernando Navarro

INCIDENCIAS:

Cuarto partido de pretemporada disputado por el Real Oviedo, ante el Deportivo de la Coruña, en el Pepe Barreiro a ante unos 2.000 espectadores. El Deportivo de la Coruña se proclamó vencedor del LXV Trofeo Emma Cuervo tras imponerse por dos goles a cero al conjunto oviedista. 

El Real Oviedo disputó esta tarde su cuarto partido de pretemporada, ante un Deportivo de la Coruña que dominó los primeros compases del encuentro. Con más posesión de balón y ante un conjunto oviedista que no terminaba de encontrase cómodo sobre el terreno de juego, los gallegos tuvieron mayor presencia en la primera media hora, pero sin ocasiones claras ni intervenciones de Juan Carlos, a pesar de los varios saques de esquina botados por el Depor. Susaeta tuvo la más clara, en un centro desde la banda izquierda que buscaba el segundo palo, pero atrapó Lux. Respondió el Depor con un mano de mano de Lucas Perez ante Juan Carlos, que terminó estrellándose en el poste. 

Tras el descanso, ambos técnicos mantuvieron los onces, y enseguida llegó el primer gol de los gallegos. Borja Valle anotaba el primer gol del encuentro en una jugada en la que los oviedistas reclamaban fuera de juego. El Real Oviedo sacó la garra y metió una marcha más al partido con el marcador en contra, y llegaron entonces los mejores minutos del conjunto oviedista. Rocha finalizó con un disparo que se marchó alto una buena jugada, con mucho toque, y el control del partido caía entonces del lado oviedista. Fernando Hierro dió refresco con la entrada de Jon Erice, Martín Alaniz, Viti y Pereira, pero el Real Oviedo no encontró premio, faltándole algo de presencia en ataque. Fernando Navarro puso el segundo y definitivo gol para el Deportivo de la Coruña en los últimos minutos del partido. 

El equipo regresará a los entrenamientos el lunes, a las 18:30 horas, en El Requexón.