Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo cae en Albacete

Primera derrota de los azules lejos del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido en el Carlos Belmonte el disputado entre Albacete y Real Oviedo correspondiente a la Jornada 11. En los minutos previos al pitido inicial, homenaje al guardamete azul Tomeu Nadal, al que se le reconoció su paso por el club manchego con la entrega de una elástica con el número de encuentros disputados en su etapa como jugador del Albacete, 197.

Duelo muy competido durante los primeros 45 minutos, en los que el equipo de Jon Pérez Bolo dispuso de la primera ocasión del choque con un robo de Bastón en la frontal que finalizaba con un disparo que se marchaba a la derecha del portero.

Pasada la media hora de juego, los mejores minutos del Real Oviedo que no lograba materializar las ocasiones de Javi Mier y Montoro, con sendos disparos desde media distancia.La más peligrosa del Alba a los 41 minutos. Una gran intervención del meta carbayón conseguía que los azules mantuvieran las tablas en el marcador con un meritorio despeje a córner.

La segunda mitad arrancó sin un dominador claro y aunque el peligro rondó el área visitante en algunos minutos, pudo ser Pomares quien adelantara al conjunto azul en el minuto 72. Jugada a balón parado que remata en última instancia el lateral ovetense y que repelía Bernabé a córner en una gran estirada. La suerte tampoco está aliada con el Real Oviedo en este inicio de campeonato y en el 82 un gol anulado a Kawaya subió finalmente al marcador tras revisión del VAR por un inexistente fuera de juego previo.

Finalmente, primera derrota lejos del Carlos Tartiere de un equipo que tratará de revertir la situación la próxima jornada ante el Málaga en casa.