Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo cae ante el Huesca

El conjunto carbayón no logra sobreponerse en el Carlos Tartiere al gol del equipo aragonés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido el de esta tarde correpondiente a la jornada 10, en la que el Real Oviedo se medía a la SD Huesca.  Arrancaba el equipo de Jon Pérez Bolo con cambios en el once con respecto al presentado en Zaragoza y no empezaba mal el conjunto azul.

Casi en el inicio de partido, minuto 3, un testarazo de Oier Luengo pudo suponer el 1-0 pero se marchaba cerca. Dominaban el juego los carbayones que tenían las ocasiones de peligro.

Primero Obeng en un chut que se iba alto, y posteriormente Hugo Rama en el 13’ con un gran disparo que se colaba por la escuadra y que repelió Andrés Fernández, pudieron hacer justicia a lo visto durante los primeros 45 minutos.

Descanso con tablas y una segunda parte que no traería buenas noticias. En el 54, Carrillo adelantaba a la SD Huesca tras una internada por banda derecha.

Un marcador que pese a los arreones del Real Oviedo, con claras ocasiones como la de Obeng en el minuto 69 a pase de Lucas y remate que nuevamente repelió el portero visitante, no cambiaría hasta el final del encuentro.

Mañana, nueva sesión de entrenamiento en El Requexón para preparar el partido de este sábado en el Carlos Belmante ante el Albacete.