Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo 19/20 se pone en marcha

El equipo iniciará mañana su primera semana de pretemporada con un total de 25 jugadores a las órdenes de Sergio Egea

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo 2019/20 se pone en marcha este lunes, 8 de julio, con los jugadores citados a las 9:00 horas en las instalaciones de El Requexón. El inicio del entrenamiento está previsto para las 10:00 horas aproximadamente.

A las órdenes de Sergio Egea y su cuerpo técnico estarán un total de 25 jugadores, de los que 21 futbolistas tienen ficha de primer equipo, mientras los cuatro restantes son jugadores del Real Oviedo Vetusta que iniciarán el trabajo de pretemporada con la primera plantilla. Entre ellos se encuentra Riki, nueva incorporación del filial oviedista procedente del UP Langreo, que desde mañana comenzará a ejercitarse a las órdenes de Sergio Egea. 

Los 21 jugadores con ficha de primer equipo que inician mañana el trabajo de pretemporada son los siguientes: Alfonso, Nereo Champagne, Johannesson, Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Javi Fernández, Andoni Ugarte, Christian Fernández, Mossa, Jimmy, Edu Cortina, Lolo, Tejera, Sangalli, Viti, Omar Ramos, Borja Sánchez, Saúl Berjón, Joselu, Ibra y Steven.

Los cuatro jugadores del Vetusta que inician pretemporada con el primer equipo son: Alberto (guardameta procedente del Juvenil A), Jero, Riki y Javi Cueto.

En el caso de Toché, el delantero oviedista tiene permiso del club para prolongar por el momento su periodo de vacaciones. 

Además, el planning de trabajo de la primera semana de pretemporada ya se encuentra disponible en nuestra agenda. Pincha AQUÍ.