Skip to main content
ES

El Rayo frenó la racha

El Real Oviedo se fue de vacío de Vallecas, tras seis jornadas sin conocer la derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vallecas recibía al Real Oviedo necesitado, y lo demostró. El conjunto oviedista se vió superado por un bendabal del equipo local en los primeros minutos de partido, que le sirvió a los madrileños para adelantarse pronto en el marcador.

Con la entrada de Linares, Michu y Varela en el once titular por la ausencia de Toché y Christian, el Rayo enseñó los dientes desde el primer minuto de partido. El primer aviso llegó un disparo del equipo madrileño que se estrelló en el poste oviedista, para minutos más tarde, transformar Ebert desde los once metros el penalty cometido por Johannesson, que le costaba amarilla. Se adelantaba el Rayo Vallecano en el marcador y el Real Oviedo lograba igualar sus fuerzas con el paso de los minutos, sin ser suficiente para llegar a inquietar con claridad la meta rayista. La lesión de Saúl Berjón provocó el debut de Carlos de Pena en la banda izquierda. Con el equipo buscando la tranquilidad en la posesión y mayor control del partido, transcurrieron los minutos. Susaeta tuvo la más clara en un disparo que buscaba la escuadra, y que Gazzaniga envió a córner. Varios centros sin remate, y alguna jugada a balón parado terminaron sin premio para los azules.

Tras el descanso, de nuevo el conjunto local salió con fuerza, pero se mantuvo la igualdad con un Real Oviedo que buscó mayor velocidad con la entrada de Nando y Pereira en la delantera. Susaeta lo intentó a balón parado, y De Pena se sacó un disparo desde la izquierda que se marchó rozando el larguero. Pereira, ya en los compases finales, fallaba en el área pequeña ante la portería local.

Así el Real Oviedo se marchó de vacío de Vallecas, manteniéndose en puestos de play off de ascenso pero con mejor distancia sobre el séptimo clasificado. El equipo reanudará los entrenamientos el martes, desde las 10:30 horas, en El Requexón.