ROV / NOTICIAS

El punto sabe a poco

El Real Oviedo mantuvo la portería a cero pero no pudo marcarle al Almería para volver a ganar en el Tartiere

Volver

02/11/2019 00:23

Con las ausencias de Sangalli, Mossa y Lolo, el Real Oviedo de Javi Rozada tampoco pudo contar con Saúl Berjón desde el inicio, y dejó a Joselu, con molestias, descartado en la grada, para recibir en el Tartiere al potente Almería, en puestos de ascenso directo.

Los primeros minutos del partido pasaron sin ocasiones ni llegadas para ninguno de los dos equipos. Javi Fernández en el centro de la defensa, Christian en el lateral, Jimmy sustituyendo a Lolo y Omar y Bárcenas en las bandas, todos ellos novedades en el once, fueron creciendo con el paso de los minutos. Los primeros acercamientos, con centros de Christian a Ortuño, terminaron con remates sin ver portería. Y Bárcenas probaba suerte rematando desde fuera del área, desviado. Con poco sobre el terreno de juego se llegó al descanso.

Ya en la segunda mejoró la presencia del Real Oviedo, con muchas llegadas y ocasiones. Sendos remates de Yoel antes de ser sustituído por Saul terminaron en nada. Salió también Riki en lugar de Omar, y el conjunto oviedista ganó presencia en ataque. Probó suerte Borja Sánchez rematando fuera, y el último cambio fue Arribas por el lesionado Javi Fernández. Lo intentó el Real Oviedo pero le faltó puntería, y la última, en jugada a balón parado, la remató Arribas fuera. 

Finalmente un punto trabajado, pero que a los de Javi Rozada les supo a poco, por ser en el Carlos Tartiere. 

ROV / J14 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Tartiere

Goles

    Árbitro

    ..