Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El mismo final

El gol de Ortuño adelantó a los oviedistas que terminaron encajando el 2-1 en el minuto 88

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegaba el Real Oviedo a Anduva con la necesidad de ganar, al igual que el equipo local, ambos con un punto en el casillero. Egea retocó el once con la vuelta de Juanjo Nieto y Christian, y la entrada de Lolo y Riki en el centro del campo y la media punta.

Arropados por cientos de oviedistas, los azules entraban de cara en el partido. Lolo lanzó el primer aviso con un disparo cruzado que se marchó a córner tras rozar en un defensa. En el minuto 9 Ortuño no perdonaba con un chut, tras robo y pase de Jimmy, que ponía el cero a uno. Mantuvo el buen juego el equipo de Egea encerrando al Mirandés en el área, y Nereo intervino sacando una gran mano antes de que el conjunto local anotara el empate. Ortuño tuvo la más clara antes del descanso cabeceando un centro de Saúl que se fue rozando el larguero. 

Al inicio de la segunda mitad Edu Cortina ocupó el lugar de Lolo, con amarilla. El Mirandés había crecido en dominio de juego y llegadas aunque sin claridad. Christian Fernández era expulsado en el 64 por roja directa. Riki abandonaba el campo para entrar Arribas a cubrir el hueco en defensa, y el Real Oviedo tuvo alguna opción a la contra y en jugada, a pesar de la inferioridad numérica. En el 88, y cuando el punto ya parecía bueno, llegaba el castigo del 2-1 definitivo, con un disparo al rechace de una buena parada de Champagne.

El equipo regresa mañana a las 10:30h a los entrenamientos.