Skip to main content
ES
CLUB

El Florida Kraze Krush, en Oviedo

El conjunto americano ha elegido la capital del Principado como uno de los lugares de su Spain Summer Tour 2019

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones de FUNDOMA acogen estos días al equipo americano Florida Kraze Krush, que aterrizaba en Asturias en la tarde del lunes y estará varios días en la capital del Principado, teniendo al Real Oviedo como anfitrión.

Los jóvenes, que han visitado el museo de la entidad, conocieron la ciudad, con visita a las instalaciones del club, para después acudir al encuentro que se disputa esta noche en el Carlos Tartiere.

Además, mañana, realizarán un entrenamiento matinal en las instalaciones de FUNDOMA y posteriormente, en horario vespertino, se medirán a uno de nuestros equipos Alevines.

El Florida Kraze Krush permanecerá en el Principado hasta el sábado, y a lo largo de los siguientes días llevarán a cabo una serie de actividades lúdicas, como el descenso del Sella o la visita a Covadonga.

Se trata de la segunda visita de un club internacional a Oviedo, tras la realizada el pasado mes de abril por el L’Arc Vert y el Wings, quienes fueron partícipes del fútbol europeo, así como del club, su historia y sus instalaciones.