ROV / NOTICIAS

El Florida Kraze Krush, en Oviedo

El conjunto americano ha elegido la capital del Principado como uno de los lugares de su Spain Summer Tour 2019

Volver

04/06/2019 10:56

Las instalaciones de FUNDOMA acogen estos días al equipo americano Florida Kraze Krush, que aterrizaba en Asturias en la tarde del lunes y estará varios días en la capital del Principado, teniendo al Real Oviedo como anfitrión.

Los jóvenes, que han visitado el museo de la entidad, conocieron la ciudad, con visita a las instalaciones del club, para después acudir al encuentro que se disputa esta noche en el Carlos Tartiere.

Además, mañana, realizarán un entrenamiento matinal en las instalaciones de FUNDOMA y posteriormente, en horario vespertino, se medirán a uno de nuestros equipos Alevines.

El Florida Kraze Krush permanecerá en el Principado hasta el sábado, y a lo largo de los siguientes días llevarán a cabo una serie de actividades lúdicas, como el descenso del Sella o la visita a Covadonga.

Se trata de la segunda visita de un club internacional a Oviedo, tras la realizada el pasado mes de abril por el L’Arc Vert y el Wings, quienes fueron partícipes del fútbol europeo, así como del club, su historia y sus instalaciones.