Skip to main content
ES
CANTERA

El filial vuelve este miércoles

Los de Emilio Cañedo, con un protocolo de prevención, arrancarán los entrenamientos en Tensi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de Tensi acogerán este miércoles el regreso a los entrenamientos del Real Oviedo Vetusta, que, con un protocolo de prevención ante el COVID-19, se volverá a poner a las órdenes de Cañedo.


Con la entrada en la fase 2, siguiendo las indicaciones de las Autoridades competentes, los jugadores oviedistas, de forma individual y bajo las medidas de prevención pertinentes, retomarán los entrenamientos con el fin de mantener el estado físico. Además de los jugadores del filial azul, Emilio Cañedo podrá tener a su disposición a varios integrantes del Juvenil y futbolistas del Praviano.


La lista de jugadores que se incorporarán mañana a los entrenamientos está compuesta por: Jaume Valens, Buru, Alex Sánchez, Andoni Ugarte, Viti, Marcelo, Tarsi, Rober Sierra, Joselu, Vanderson, Fousseny, Prada, Lorea, Amez, Tjay de Barr, Eloy Ordóñez, Alex Menéndez, Iván Conceiçao, Sergio Orvíz, Fran, Antón, Nacho, Sergio Delgado, Merayo, Lucas Laso, Marotías, Felgueroso, Alex Cardero, Chus y Pablo Menéndez.


Además de con los siete jugadores que se encuentran en dinámica de primer equipo, Emilio Cañedo no contará con Villacañas que, tras comunicarle su no continuidad en el proyecto oviedista de cara a la siguiente campaña, no se ejercitará bajo la disciplina oviedista. El Real Oviedo le agradece su entrega, trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta, y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.


Una vez realizadas las labores de desinfección, los entrenamientos comenzarán este miércoles, desde las 17:00 horas, en las instalaciones deportivas Tensi, con acceso exclusivo para personal autorizado.