ROV / NOTICIAS

El filial abre el año en Burgos

Los de Emilio Cañedo se medirán mañana en El Plantío al conjunto castellano, en un partido marcado por el temporal

Volver

09/01/2021 12:41

La primera jornada del 2021 para el Real Oviedo Vetusta, que será la última de la primera vuelta de la competición, llevará al conjunto asturiano a tierras castellanas para verse las caras con el Burgos CF en El Plantío.

Los de Emilio Cañedo, que cerraron el 2020 con derrota ante el Real Valladolid B, se mediran a uno de los a priori candidatos a luchar por las plazas de privilegio en la competición. Los azules, que no podrán contar con Andoni Ugarte y Javi Cueto, ambos ausentes por sanción, tratarán de volver a la senda de la victoria, buscando tres puntos que les permitan escalar posiciones en la tablas. Por su parte, el conjunto burgalés, tercero en la clasificación, acumula tres empates y dos victorias en sus últimos cinco encuentros.

Tras la sesión matinal, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Marotías, Pedro Inglés, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, David Ámez, Kane Sarr, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Jorge Mier, Fran Pacoli, Raúl Prada, Jordi Avilés, Lorea, Isaac, Lucas Laso y A. Pedregal.

El choque se disputará mañana, desde las 12:00 horas, en El Plantío.