Skip to main content
ES
CANTERA

El filial abre el año en Burgos

Los de Emilio Cañedo se medirán mañana en El Plantío al conjunto castellano, en un partido marcado por el temporal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera jornada del 2021 para el Real Oviedo Vetusta, que será la última de la primera vuelta de la competición, llevará al conjunto asturiano a tierras castellanas para verse las caras con el Burgos CF en El Plantío.

Los de Emilio Cañedo, que cerraron el 2020 con derrota ante el Real Valladolid B, se mediran a uno de los a priori candidatos a luchar por las plazas de privilegio en la competición. Los azules, que no podrán contar con Andoni Ugarte y Javi Cueto, ambos ausentes por sanción, tratarán de volver a la senda de la victoria, buscando tres puntos que les permitan escalar posiciones en la tablas. Por su parte, el conjunto burgalés, tercero en la clasificación, acumula tres empates y dos victorias en sus últimos cinco encuentros.

Tras la sesión matinal, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Marotías, Pedro Inglés, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, David Ámez, Kane Sarr, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Jorge Mier, Fran Pacoli, Raúl Prada, Jordi Avilés, Lorea, Isaac, Lucas Laso y A. Pedregal.

El choque se disputará mañana, desde las 12:00 horas, en El Plantío.