ROV / NOTICIAS

El femenino logra un punto de mucho peso

El empate ante el Eibar, acercan a las de Arboleya al liderato

Volver

04/11/2019 11:26

Máxima igualdad en el Reto Iberdrola Norte. Tras la derrota en la octava jornada del equipo líder Osasuna ante el SE AEM de Lleida y  el empate a un gol logrado por el Real Oviedo Femenino el pasado sábado en San Gregorio ante el Eibar, convierten el punto del sábado en oro y  de gran importancia de cara a la lucha por el ascenso. Las asturianas se colocan  a tres puntos del líder, las navarras comandan la tabla con 19 puntos.
Las de Arboleya recibían al Eibar que llegaban como terceras en la tabla a un punto de las nuestras y que lograron marcharse al descanso con un gol de ventaja gracias a Miriam Rodríguez en el minuto 20. Tocaba remontada de nuevo en San Gregorio. Y en el segundo tiempo el dominio del femenino se hizo patente en las ocasiones de gol. Y no fue hasta el minuto 84 cuando llegó la igualada tras una gran internada por banda derecha de Gema que sirvió un gran centro que se envenenó y que sirvió para empatar el encuentro con un gol en propia puerta.
Próxima jornada ante el Zaragoza CFF a domicilio que se encuentra en cuarta posición con 15 puntos a uno de las nuestras. De esta manera las jugadoras de Pedro Arboleya suman 16 puntos en tercera posición y la igualdad en la competición es palpable ya que hay seis puntos entre el líder Osasuna con 19 puntos y el CE Seagull con que 13 ocupando la novena posición. Todo un reto de competición. Reto Iberdrola.