Skip to main content
ES
CANTERA

El derbi de filiales es azul

El Vetusta, muy superior a su rival, suma una importante victoria en el Carlos Tartiere ante el Sporting B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere fue el escenario del encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Sporting B y que acabó con el resultado de 2-0 a favor de los intereses oviedistas. 

Los azules, que afrontaban la jornada aplazada del pasado mes de enero, fueron claros dominadores del juego y las acciones de peligro durante los noventa minutos de juego. En la primera parte, que comenzó con el gol de Lucas a los seis minutos de partido, el filial carbayón llevó a cabo, con éxito, su juego asociativo, en el que Jimmy y Edu Cortina dirigieron la nave carbayona y aprovecharon la movilidad de los hombres de arriba para crear numerosas acciones de peligro. En la segunda mitad, también de color azul, los de Javi Rozada prosiguieron con la misma tónica que durante los 45 primeros minutos y tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador. En el minuto 74, Ugarte puso el segundo tanto para los intereses oviedistas tras rematar de cabeza un córner desde la derecha. Con el resultado de 2-0 se llegó al final del encuentro.

El Real Oviedo Vetusta suma tres nuevos puntos, situándose a cinco de los play off de ascenso, y no tendrá descanso esta semana, ya que el próximo domingo recibe en casa al Amorebieta.