Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

El Campus Real Oviedo se consolida en Tineo

La actividad veraniega de la entidad oviedista es una de los planes asegurados en la comarca suroccidental en el mes de julio para los niños y niñas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo refuerza su apuesta en Tineo, con la II Edición del Campus en la localidad tinetense, donde esta mañana fue presentada la actividad veraniega con una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

César Martín, representando a la entidad de la capital del Principado, fue el encargado de introducir el proyecto que por segundo año consecutivo los azules desarrollarán en el suroccidente asturiano, mostrando la ilusión y las ganas del club por volver a poner a disposición de los jóvenes de la comarca esta iniciativa. En la rueda de prensa de presentación también estuvo Jorge Alonso, Secretario del CD Tineo, que destacó la importancia de que una entidad como la oviedista, con prestigio e historia, pudiese llevar a cabo una actividad cargada de deporte y valores. Finalmente, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, animó a los tinetenses a participar y agradeció al club azul la realización del Campus por segundo año consecutivo.

El Real Oviedo organiza el II CAMPUS REAL OVIEDO TINEO en las instalaciones municipales del C. D. Tineo durante última semana del mes de julio; del 25 al 29 de julio.

La filosofía del II Campus Real Oviedo Tineo se basa tanto en el perfeccionamiento de la técnica futbolística como en el fomento de los valores en equipo, la diversión y el entretenimiento.

El II Campus Real Oviedo Tineo contará con todos los servicios para ofrecer la máxima seguridad a los participantes; personal técnico cualificado y con dilatada experiencia, personal sanitario, seguros, etc.

Durante el campus todos los participantes, tanto los que ya hayan practicado fútbol como los que se inicien en este deporte, disfrutarán de la oportunidad de perfeccionar sus cualidades técnicas. Asimismo, se trabajará de forma específica con aquellos niños que sean ya porteros y con aquellos que quieran llegar a serlo.

Toda la información e inscripciones II CAMPUS REAL OVIEDO TINEO