Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

El Campus entrena talento en Navia

Por segundo año la entidad apuesta por la sede del occidente, con más de la mitad de plazas completas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar la presentación del II Campus ENCE Real Oviedo en Navia. Por segundo año consecutivo la entidad apuesta por una nueva entrega de nuestra consolidada actividad veraniega en el occidente asturiano, entrenando talento y valores por toda la geografía del Principado. 

A la presentación, encabezada por César Martín por parte del Club, han asistido representantes del Ayuntamiento de Navia, así como del patrocinador principal Ence, que respalda un año más el desarrollo de la actividad en la sede naviega. Todos han mostrado su satisfacción por el gran éxito cosechado en la primera edición, que ha permitido que sin haberse presentado hasta el día de hoy, más de la mitad de las plazas para esta nueva edición estén ya cubiertas.

Con sede en El Pardo, la actividad se desarrollará durante la semana del 4 al 8 de julio.Con capacidad para más de 100 niños/as, elII CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA tiene como uno de sus principales objetivos el que los participantes aprendan divirtiéndose,con el balón como herramienta de trabajo. Asimismo, se trata de fomentar la convivencia de los niños y promover los valores de cooperación, amistad, tolerancia y juego limpio, los cuales repercuten indudablemente de manera muy positiva en el desarrollo de la persona.

La filosofía del II CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA se basa tanto en el perfeccionamiento de la técnica futbolística como en el fomento de los valores en equipo, la diversión y el entretenimiento.

El II CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA contará con todos los servicios para ofrecer la máxima seguridad a los participantes; personal técnico cualificado y con dilatada experiencia, personal sanitario, seguros, etc.

Durante el campus todos los participantes, tanto los que ya hayan practicado fútbol como los que se inicien en este deporte, disfrutarán de la oportunidad de perfeccionar sus cualidades técnicas. Además, se trabajará de forma específica con aquellos niños que sean ya porteros y con aquellos que quieran llegar a serlo.

Toda la información e inscripciones II CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA