Skip to main content
ES
CLUB

El Campus echa a andar

Con participantes provenientes de varios lugares del planeta, la actividad veraniega se desarrollará a lo largo de cinco semanas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas Tensi acogieron esta mañana el pistoletazo de salida de la XIV del Campus del Real Oviedo, que se desarrollará a lo largo de cinco semanas, con fútbol, diversión y oviedismo a raudales para los más pequeños de la casa.

El #CampusRO, que comenzó con un total de 160 participantes en el primer turno, presenta un importante crecimiento respecto a las pasadas ediciones, con un total de 600 niños. Una vez más, la actividad veraniega que organiza el club volverá a contar con  jóvenes provenientes de varios lugares del planeta, como México, EEUU, Rusia, Suiza o Inglaterra, entre otros países, así como participantes que llegan de otros lugares de España, como Tenerife, Alcalá de Henares o Aragón.

De esta manera, si quieres participar en el campus, date prisa y apúntate, ya que aún disponemos de plazas para el tercer, cuarto y quinto turno. Las inscripciones para participar continúan abiertas en campusrealoviedo.es, con turnos de mañana o de día completo, transporte y almuerzo, y todas las actividades para que los niños y niñas oviedistas disfruten del verano más divertido, con nosotros. 

¡No te lo pienses, y disfruta del verano con nosotros!