Skip to main content
ES
CANTERA

El Campus del Real Oviedo alcanza su XII edición

Abiertas las inscripciones para cinco turnos que mantienen el precio de ediciones anteriores, y primera edición en Leicester

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la XII edición del Campus del Real Oviedo, que se desarollará durante los meses de verano de 2017.

Marcos Fernández, coordinador de la actividad, ha explicado en el acto de presentación que "en las ediciones pasadas hemos  logrado que casi 6.000 jóvenes oviedistas de todo el mundo hayan participado de nuestro campus chicos/as españoles, franceses, italianos, suizos, canadienses, norteamericanos, mexicanos, e incluso chinos". Una internacionalización que supone un impulso importante para la marca Real Oviedo y que además tendrá este verano una nueva actividad, en este caso en el extranjero, dado que de forma paralela al Campus del Real Oviedo que se desarrollará en las Instalaciones Tensi, también tendrá lugar en julio una primera edición del Campus Real Oviedo en Leicester, con fútbol y actividades en inglés.

Una 12º edición del Campus del Real Oviedo que está destinado a chicos y a chicas nacidos entre el año 2003 y 2012. En él, ha explicado Marcos Fernández, "tratamos de inculcar los valores del club, valores de equipo, educación y esfuerzo sin olvidarnos de la diversión". Este verano el campus tendrá una duración de cinco semanas, iniciándose el lunes 26 junio y finalizando el viernes 28 de julio. Existirán dos turnos semanales, con una jornada de mañana de 9:00 a 15:00 h y una opción a jornada completa, de 9:00h a 18:00 horas.

Los precios para esta edición se mantienen con respecto a la pasada, así como los descuentos a los que pueden acogerse abonados o familias con más de un niño inscrito, por ejemplo, que oscilan entre un 10% y  un 25% dependiendo de cada caso particular.

Además, a los asistentes al campus se les entregarán equipaciones completas Adidas para los entrenamientos. De esta manera, explicaba su coordinador, "los niños y niñas participantes utilizarán la misma indumentaria Adidas que utilizan sus ídolos, los jugadores del primer equipo del Real Oviedo". Existirá también un servicio de desayuno y tentempiés para los asistentes y un servicio de comida para los chicos que estén a jornada completa. El Campus contará con un servicio opcional de transporte con rutas por las distintas localidades próximas a Oviedo.

Marcos Fernández destacaba también que, como viene siendo habitual en otras ocasiones, "nos encantará recibir en nuestras instalaciones las visitas que tanta ilusión les hacen a los niños cada año, con algunos jugadores y técnicos de la primera plantilla del club".

Las inscripciones, ya abiertas, pueden realizarse desde la web del campus www.campusrealoviedo.es y en las hojas de inscripción que pueden encontrarse en las tiendas del Real Oviedo, clubs colaboradores y colegios.