Skip to main content
ES
CLUB

Ejemplares en transparencia

El INFUT 2019 sitúa a la entidad entre los equipos de LaLiga más transparentes en su día a día

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se conocían los resultados de la Tercera Edición del Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol Profesional 2019, en el que el Real Oviedo obtiene un 100% de puntuación, situándose entre los clubes de LaLiga con mejores registros en este apartado.

En los últimos años la entidad oviedista lleva trabajando en las cuestiones referentes a la transparecia para implementar estos registros, en su esfuerzo por el cumplimiento y el buen gobierno en el fútbol profesional. Tras un estudio de 48 indicadores, el Real Oviedo ha obtenido una puntuación de 100% en cada una de las cinco áreas que forman la transparencia: Información sobre el club de fútbol; Relaciones con los socios, aficionados y público en general; Transparencia económico - financiera; Transparencia en las contrataciones y suministros e Indicadores de la Ley de Transparencia.

Con estos datos, el club refuerza su compromiso de seguir trabajando en la cultura de transparencia corporativa, que sitúa a la entidad entre los equipos de LaLiga con mejor valoración al respecto.