ROV / NOTICIAS

Egea: "Seguro que seguiremos creciendo"

El técnico valora el "buen" partido ante el Alavés y destaca la "gran velocidad de juego"

Volver

10/08/2019 21:49

El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea compareció en rueda de prensa, valorando que "hemos ido de menos a más,trabajando bien y con coherencia. Intentando conjuntar y tener un equipo que juegue de la mejor manera. Hoy hemos hecho un buen partido ante el Alavés. Lo que buscamos es una velocidad alta de juego y por momentos lo hemos logrado. Hay que seguir en esa línea".

En cuanto al estado actual del equipo, señalaba el técnico argentino que "ahora debemos poblar un poco mas el centro del campo y llegar con gente de atrás. Adaptarnos a lo que tenemos. Tenemos dos y tres jugadores por puesto y estoy muy satisfecho por la predisposición y forma de jugar. Seguro que seguiremos creciendo".

Preguntado en concreto por los jugadores más jóvenes y por la reciente llegada de Alfredo Ortuño, Egea comentaba que "todos los chicos que han subido del filial compiten muy bien. Alfredo Ortuño ha venido ilusionado y comprometido. El fútbol es gol, y sin tenerlo no se ganan los partidos. Estamos bien. Estoy satisfecho con la plantilla que tenemos", sentenció.