Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Edu Cortina: “Analizar lo positivo”

El mediocentro, orgulloso de haber debutado como titular con el primer equipo, le de valor a “las ocasiones creadas y la imagen del equipo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro del Real Oviedo Edu Cortina, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Transcurridos dos días del partido en Riazor, el ovetense ha llevado a cabo una valoración del mismo, asegurando que “estuvimos trabajando para empezar ganando y después de como se dio el encuentro acabas con un sabor malo. Queríamos traer algo bueno de allí”. Además, Edu reconoce que “pese a que perdimos, hay que analizar lo positivo. Creamos ocasiones y dimos buena imagen. Esa reacción del equipo es algo positivo”.

En cuanto a su primer partido oficial como titular con el primer equipo, el canterano señala que “estoy contento y agradecido por la confianza. No es lo importante, pero estoy contento. Estuve cómodo y las sensaciones fueron buenas. Fue una recompensa al trabajo. Venir aquí a entrenar es un orgullo y jugar con el primer equipo es algo increíble”.

Preguntado por sus sensaciones y el trabajo realizado en la medular, Cortina comenta que “llevo muchos años jugando en el centro del campo y me siento cómodo ahí. El Deportivo estaba buscando contragolpes, ajustamos tener menos pérdidas y creo que en el segundo tiempor no los dejamos correr.

Finalmente, sobre los jugadores que no pudieron entrar en convocatoria al no estar incritos en LaLiga, Edu Cortina reconoce que “nos enteramos poco antes del partido. Nos da pena por los jugadores afectados, pero desde el club nos transmiten seguridad sobre el tema. Estamos tranquilos”, sentenció el ovetense.