Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Edgar: "Corregir errores y pensar en el Alcorcón"

El centrocampista espera un Alcorcón "en buena dinámica", pero recuerda que "somos un gran equipo y tenemos que ir a por los tres puntos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Edgar, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el choque en el NMR Carlos Tartiere ante el Almería, el catalán ha mostrado sus sensaciones: “Nos enfrentamos a un gran equipo, que nos superó en la primera parte. En la segunda se vio nuestro planteamiento, jugando en su campo. El segundo gol suyo es una jugada aislada, da rabia. Quedan dos días para el siguiente partido, corregir errores y pensar en el Alcorcón”.

Precisamente sobre la derrota, el jugador azul reconoce que “da rabia, creo que nos merecimos el empate. Creímos y no nos vinimos abajo con el gol. Dolorosas son todas, pero ves que estás haciendo cosas bien y que es el camino. Jugando como en la segunda parte nos llevaremos muchos partidos”.

Este jueves, el Real Oviedo tendrá una nueva oportunidad para sumar de tres, de nuevo en el NMR Carlos Tartiere ante el Alcorcón, que viene en dinámica positiva. Sobre la mejoría del conjunto madrileño, el centrocampista reconoce que “en esta categoría nadie se rinde. Va a ser un partido complicado. El Alcorcón viene en buena dinámica, con muchos partidos ganados en las últimas semanas. Será un partido complicado. Nosotros trabajamos mucho, tenemos las ideas claras y sabemos lo que proponer. Somos un gran equipo y tenemos que ir a por los tres puntos”.

Preguntado por la carga de partidos, el catalán asegura que “me encuentro bien. Está siendo una temporada con muchos partidos seguidos, entre semana, pero estoy bien”. Además, en cuanto a las tarjetas amarillas que recibe, con nueve tarjetas en quince partidos, Edgar entiende que “son demasiadas. Hay alguna muy justa, pero es algo en lo que tengo que mejorar. Trataré de alargar la décima y que en los siguientes partidos, si me la sacan, sea por una situación que lo requiera”.

Finalmente, sobre la necesidad de sumar en los dos partidos que vienen para acercarse a los puestos altos de la tabla, el jugador oviedista destaca que “todos los partidos son claves. Si ayer hubiéramos sumado nos acercábamos, pero lo que hay que pensar es en el siguiente, que es el importante”, sentenció el catalán.