Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Duro golpe en el Tartiere

Tras una mala primera parte, Ortuño recortó de penalty pero a pesar de las ocasiones no se logró el empate

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Tartiere se marchó con un amargo sabor de boca. Una derrota en un momento clave de la temporada, buscando el equipo el empate aunque a remolque, tras una mala primera parte.

Primer partido de sanción de Javi Rozada, con Benavides en el banquillo, y solo dos cambios en el once titular con el regreso de Juanjo Nieto y Carlos Hernández, tras cumplir sanción, y de regreso en la defensa. El primer aviso lo protagonizó el Real Oviedo, con un remate de Ibra que envió alto, tras pase de Saúl. Respondió el Alcorcón, con la primera llegada y el gol. En una jugada por banda, que terminó convirtiendo en el cero a uno Stoichkov. Le costó reaccionar al conjunto oviedista, que se vió superado en el juego aunque no concediendo demasiadas ocasiones, pero sin generar acercamientos con peligro a la meta rival. Terminó peor la primera mitad, con un penalty decretado tras revisión de VAR, en el que se consideraba pena máxima una acción que en primera instancia parecía fuera de juego. Convirtió desde los once metros de nuevo Stoichkov y llegó el descanso.

Reaccionó el Real Oviedo en la segunda mitad, con mayor posesión y numerosas llegadas. Entraron desde el banquillo Borja Sánchez y Ortuño, y fue este último quien convirtió otro penalty, en este caso a favor, decretado por mano en el área tras revisión de VAR. El Tartiere empujó a su equipo en busca del empate. Tuvieron ocasiones los azules, de botas de Saúl, de Ibra, de Rodrigo incluso de Luismi, pero en todas apareció Dani Jiménez bajo palos evitando el gol. 

Una derrota que rompe la racha del equipo sin conocer la derrota, antes de visitar al CD Lugo en la próxima jornada.