Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Duro golpe en el Tartiere

El equipo de Anquela encajó una goleada (0-4) ante el Real Zaragoza, pero con una afición oviedista mostrando su apoyo al equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo tuvo una tarde para olvidar, y se llevó un duro castigo del Carlos Tartiere ante un Real Zaragoza al que le salió todo, y que se llevó merecidamente los tres puntos del muncipal ovetense.

Con un solo cambio en el once titular oviedista, en la entrada de Joselu por Toché, salía mejor el conjunto maño en el inicio de partido. Las primeras llegadas fueron suyas, y el único acercamiento oviedista de Tejera con un disparo buscando el segundo palo que se marchó desviado. Llegó entonces el primer gol del Real Zaragoza, obra de Álvaro Vázquez. Corría el minuto quince de partido, y el Real Oviedo no reaccionó con contundencia. La más clara fue de Yoel Bárcenas, rematando en el área a pase de Saúl un balón que se marchó desviado. 

Tras el descanso parecía que el Real Oviedo cambiaba la cara al partido e iba a otra marcha. Entraba Ramón Folch en lugar de Boateng en el centro del campo, pero cuando mejor se estaba encontrando el Real Oviedo llegaba el segundo del conjunto maño. Verdasca ponía el cero a dos y Anquela volvía a mover banquillo con la entrada de Toché en lugar de Javi Muñoz, y Aarón en lugar de Johannesson. Cambiaba poco el guión del partido, las llegadas eran oviedistas pero los goles del Real Zaragoza. Mossa probaba suerte con un remate desde la frontal del área que buscaba el segundo palo pero se marchaba desviado. La más clara la tuvo Ramón Folch rematando de cabeza un córner, que se estrellaba en el palo, y que Christian Fernández no acertaba a empujar al rechace. Con el Real Oviedo completamente volcado en ataque llegaron los dos últimos goles y la sentencia del Zaragoza.

Una mala tarde del Real Oviedo que fue despedido con más apoyo y cariño que nunca por su afición, con cánticos de apoyo durante los últimos minutos y tras la conclusión del partido. El equipo reanudará los entrenamientos mañana a las 10:00 en El Requexón.