Skip to main content
ES
CANTERA

Duelo Galaico-Astur en Ribadeo

El filial azul se vio las caras con el Polvorín CF, que se llevó el partido con un gol en los primeros minutos del mismo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo Vetusta y Polvorín CF se vieron las caras este domingo en Ribadeo, en el estadio Pepe Barrera, con motivo de la Supercopa Galastur, que el ayuntamiento gallego y entidades locales organizaron para que los campeones de 3ªRFEF de Asturias y Galicia se midiesen.

Berto Hórreo; Pablo Menéndez, Lucas Laso, Merayo, Osky; Mangel, Yayo, Álex Cardero; Eloy Ordóñez, Chus y Pedregal fueron los elegidos por Jaime Álvarez para verse las caras con el filial del CD Lugo, en un partido que concluyó con el resultado de 1-0 en contra de los intereses oviedistas.

El primer tiempo fue del conjunto gallego, que supo adaptarse mejor a las condiciones del terreno de juego, encontrándose el gol a los 8 minutos de juego. El filial azul no se vino abajo y fue de menos a más, con un segundo tiempo que se decantó para los de la capital del Principado, que dispusieron de infinidad de ocasiones, aunque no tuvieron el acierto necesario para materializarlas.

Rodo, Viti, Nnoshiri, Marc Alegre, Isaac y Eze también contaron con minutos en el encuentro.