Skip to main content
ES
CANTERA

Duelo de alturas

El filial oviedista, quinto clasificado, recibe este domingo desde las 12:00 horas en El Requexón al Real Avilés, segundo clasificado, con la clara intención de sumar tres puntos que le permitan acercarse al Paly Off

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 29 en el Grupo II de Tercera División nos ofrece el duelo que enfrentará al Real Oviedo Vetusta y al Real Avilés en las instalaciones deportivas de El Requexón. El encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 horas, estará retrasmitido por la TPA. 

Los de Luis Arturo tratarán de continuar con las buenas sensaciones desplegadas hasta el momento y presentarán credenciales en la lucha por los puestos altos de la clasificación contra un rival que ocupa la zona de privilegio en la tabla. Tras vencer el pasado fin de semana al Siero, encadenando ocho jornadas sin conocer la derrota, el Real Oviedo Vetusta tendrá la oportunidad de sumar un nuevo triunfo ante un Real Avilés que ocupa la segunda posición, con 67 puntos. Por su parte, el conjunto oviedista es quinto y se sitúa a seis puntos de los puestos de privilegio.

El encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en El Requexón, estará dirigido por el colegiado Andrés Díaz Fonseca.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio habitual de los partidos de liga de la temporada 2016-17:

Público general: 12 euros

Abonados Real Oviedo: 3 euros.

Carnet “El Requexón”: acceso gratuito.