Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Dos puntos que se escapan

Punto que sabe a poco para un Real Oviedo que consiguió ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 26 en LaLiga Smartbank llevó al Real Oviedo a tierras madrileñas, para verse las caras en el Fernando Torres con el Fuenlabrada. El choque acabó con tablas en el marcador, y reparto de puntos para ambos equipos.

Volvía el Cuco Ziganda a repetir el once de la última jornada ante el Lugo, para afrontar un partido en el que los azules saltaron al terreno más enchufados que su rival, llevando el peso del partido, en una primera parte, de claro dominio carbayón, en el que los de Ziganda dispusieron de las ocasiones más claras. Con el orden defensivo que caracteriza al conjunto del NMR Carlos Tartiere, el Real Oviedo comenzó a hacerse con el control de juego, buscando la portería del equipo madrileño. En el minuto 13, con el balón parado como protagonista, Juanjo Nieto puso un buen balón al área, Bolaño se la dejó a Sangalli y el donostiarra puso el primero en el marcador. El árbitro anularía el tanto, pero el VAR confirmó que este era legal. Gustavo y Borja dispusieron de otras dos ocasiones claras para ampliar la renta oviedista en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, en el que Carlos Hdez. entró por Bolaño al comienzo del mismo, los fuenlabreños trataron de combinar para crear peligro sobre la meta de Femenías, con un Real Oviedo que seguía buscando el segundo tanto en el marcador. En el minuto 56, tras ver la segunda amarilla, Pathe Ciss dejaría con uno menos al Fuenlabrada, por un derribo a Borja Sánchez. Pese a la inferioridad el Fuenlabrada puso el empate en el marcador. Ziganda movió el banquillo, dando entrada a Rodri Ríos, y posteriormente a Borja Valle, que fue el autor del segundo gol para los asturianos. La alegría no le duró mucho al Real Oviedo, ya que el Fuenlabrada volvió a empatar a la jugada siguiente. En los instantes finales del choque, los carbayones buscaron el gol del triunfo, pero no materializaron las buenas jugadas que trenzaron.

Punto que sabe a poco para el Real Oviedo, que esta noche vuelve a Oviedo y desde mañana preparará el choque del próximo fin de semana ante el Real Zaragoza.