Skip to main content
ES

DIGI nuevo Patrocinador Principal

El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications lucirá en el frontal de la camiseta hasta junio de 2022

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, que se convierte en Patrocinador Principal de la entidad hasta junio de 2022.

De esta manera, DIGI lucirá en el frontal de la camiseta oficial y equipaciones de entrenamiento, así como en el estadio Carlos Tartiere y ciudad deportiva de El Requexón. También estará en las equipaciones de nuestro filial y categorías inferiores; secciones de nuestros perfiles oficiales de redes sociales y website.

Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru: "Estamos muy ilusionados de poder apoyar al Real Oviedo como su Patrocinador Principal. Este es un proyecto muy especial para nosotros que seguro que nos permite conseguir muchos logros juntos”.

 Presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina: “Es un orgullo contar con el apoyo de una compañía en plena expansión como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo de la mano”.

El Real Oviedo agradece a DIGI su apuesta por nuestra entidad, deseando que sea el inicio de un prometedor camino en común. 

Sobre DIGI

DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 3 millones de clientes y miles de puntos de venta.

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 10 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.

DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes, y ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en todas las provincias de España.