Skip to main content
ES

Desilusión en el Tartiere

El equipo, que terminó con nueve por las expulsiones de Obeng y Tejera, se llevó el enfado de su afición tras la derrota (0-2)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo necesitaba ganar y no lo hizo. El equipo necesitaba darle una alegría a su afición, y sumar el primer triunfo de la temporada. No lo logró, y la tarde terminó con el enfado del Tartiere con todos los estamentos del club.

Con Saúl Berjón fuera de la convocatoria por un proceso vírico, Sergio Egea apostó por un 4-4-2 con Joselu y Ortuño en punta, y Yoel Bárcenas en banda. Yacine Qasmi anotaba a los 15 minutos del partido, en la primera llegada del Elche. El Real Oviedo comenzaba a remar contracorriente, y el partido se le hizo cuesta arriba. Falló Ortuño una ocasión clara, con control y remate en el área, que se marchó desviada por poco. Se llegó al descanso con el cero a uno. 

En la segunda mitad tuvo Ortuño una nueva ocasión y remató a las manos de Edgar Badía. Y a la siguiente jugada, en un ataque del Real Oviedo en el que se pedía mano en el área del Elche, terminó en una contra sentenciada por Yacine, con el cero a dos definitivo. Entraron Obeng y Omar Ramos, desde el banquillo, y tuvieron dos nuevas oportunidades Ortuño y Tejera, pero no vieron puerta. Expulsado Obeng, por roja directa, y Tejera por la segunda amarilla, los últimos minutos fueron de desolación del Tartiere, con enfado de la afición, con todos los estamentos de la entidad.