Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Derrotados

La UD Las Palmas se adelantó en la primera acción y el equipo de Rozada fue incapaz de darle la vuelta (3-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se fue derrotado de Gran Canaria. Un partido en el que Rozada le dio entrada a Javi Fdez, Bárcenas y Omar, apostando por Sangalli en el lateral.

Minuto dos de partido y Narváez anotaba el uno a cero. El Real Oviedo no se recuperaba del mazazo hasta pasados unos minutos, cuando logró tener el balón y acercarse a la meta local pero sin peligro real. Viera ponia el dos a cero en una contra y se llegaba al descanso.

Cambio de sistema en el inicio de la segunda parte, entrando Jimmy y Mossa en sustitución de Tejera y Omar. Los mejores minutos del Real Oviedo, donde buscó sin descanso el gol. La banda izquierda, con Yoel y Mossa, era el centro del peligro con una decena de centros colgados al área que tuvieron la más clara en un remate de cabeza de Borja Sánchez, en carrera, que se marchó rozando el poste. Champagne atajóa córner un disparo cruzado a la contra. Las Palmas volvía a tomar aire y era de nuevo Viera, a balón parado en lanzamiento directo de falta, quien anotaba el tres a cero matando el partido. Bárcenas marcaba el tres a uno al borde del noventa. Una derrota contundente para el equipo oviedista que regresa de vacío a casa.