Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Derrota en Tenerife

El equipo pierde (2-1) en un estadio volcado con su equipo en la lucha por la salvación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con cambios obligados por sanción, y de esquema por decisión de Sergio Egea, salió el Real Oviedo a por el partido en un Heliodoro Rodríguez López volcado con los suyos en la lucha por la salvación. 

La primera mitad fué del conjunto tinerfeño que tuvo más control aunque sin demasiadas ocasiones. La más clara de los oviedistas fue una contra en la que Johannesson se plantaba ante Dani H. y el meta local despejaba a córner. Remataba Alanís a las manos del guardameta. A cinco minutos del descanso el colegiado decretaba penalty y Suso anotaba desde los once metros poniendo al Tenerife por delante.

En la segunda Egea cambió el esquema y dejó a Tejera fuera dando entrada a Ibra en punta. Poco después era sustituído Yoel Bárcenas, y dejaba su lugar a Omar Ramos. El Real Oviedo mejoró, en posesión y presencia ofensiva pero llegó el segundo del Tenerife y puso el resultado aún más cuesta arriba. Siguió atacando el conjunto oviedista y tras un penalty sobre Johannesson sin decretar, el colegiado pitó una mano en el área que Joselu transformó en el 2-1. Buscó el empate el Real Oviedo, con un buen disparo de Omar que se marchó rozando el poste y en los compases finales con el lanzamiento de una falta que Mossa peinó en el segundo palo y remató Ibra de cabeza. Atajó el portero.

Así llegó el final del partido con una derrota que aleja las opciones de play off. El equipo entrenará mañana a su llegada al Tartiere.