Skip to main content
ES
CANTERA

Derrota en el Hermanos Antuña

Los de Jaime Álvarez caen en su visita al Caudal Deportivo, que aprovechó la única que tuvo para ponerse por delante en el marcador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Hermanos Antuña acogió una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, la segunda del curso para los de Jaime Álvarez, que perdieron por 1-0 ante el Caudal Deportivo.

B. Hórreo; Javi Moreno, René Pérez, Lucas Laso, Viti; David Iglesias, Guille Bernabéu, Yayo, Alex Cardero, Vanderson y Javi Cueto fueron los elegidos por el técnico oviedista para el choque en el estadio mierense, en un partido marcado por la intensidas y el calor.

En la primera mitad, de mucho contacto, el Real Oviedo buscó mantener la pelota y aprovechar balones largos para que los hombres de ataque luchasen con la defensa, pero delante se encontró un Caudal Deportivo que no le puso las cosas fáciles. Se adelantaron los locales en el minuto trece de juego, aunque los de la capital del Principado no le perdieron la cara al partido y no cesaron en su intento de igualar la contienda.

Tras el paso por vestuarios el Real Oviedo tomó aire y se hizo con la pelota, pero no fue su día de cara a portería. El Caudal no tuvo ocasiones de peligro sobre el arco defendido por Berto Hórreo. Jaime Álvarez movió el banquillo, dando entrada primero a Osky, Joselu y Pablo. Llegaban los ataques azules, pero sin materializarlos. Conceiçao y Chus fueron los últimos cambios de los azules, que se quedaron con uno menos en el descuento por la expulsión, por roja directa, de Berto Hórreo tras una protesta.

No se pudo sacar un resultado positivo del Hermanos Antuña, pero el filial trabajará desde mañana preparando la próxima cita de competición ante el UP Langreo B.